Los accidentes no son planeados¡¡ la mejor manera de estar protegido es con un seguro para mascotas, PETPLAN¡¡

Qué es medicina prepagada para mascotas?

SEGUROS PARA MASCOTAS Y EPS NUESTRO COMPROMISO

Qué hacer cuando TU MASCOTA sufre un accidente y tienes PETPLAN?:

Una vez que TU MASCOTA sufre un accidente, tienes la posibilidad de llevarlo a consulta de urgencias veterinarias en 24 HORAS en 6 sedes en Bogotá, en el horario de 9 am a 8 pm (consulta horarios en las sedes)  en horario diurno, en caso que el accidente se presente en un horario nocturno, depués de las 8 pm, puedes de igual manera presentarte en 5 de las 6 sedes que tienen urgencias veterinarias 24 horas.

 

undefined-727069-edited.jpg

 

Si mi mascota sufre un accidente ¿Cuánto tendré que gastar?

Con o sin seguros para mascotas o una medicina prepagada para mascotas los accidentes pueden ser leves, como un golpe o laceración y graves como caídas de gran altura y atropellamientos. Así mismo es común encontrar que tanto perros como gatos sufren lo que parecen pequeños accidentes y éstos terminan en fracturas, obstrucciones intestinales y demás condiciones que llegan a requerir atención especializada y hasta quirúrgica. Es por eso que por lo general un accidente, aparte de requerir examen médico general y una posible formulación para la casa u hospitalización, requiere de algún tipo de intervención, ya sea inyectología, pequeñas suturas, cirugías, inmovilizaciones o terapias especializadas. Entonces, el costo de accidentes leves puede ser de entre $90.000 hasta $200.000, aquí se incluyen cortes en la piel, pequeños traumas, intoxicaciones ligeras y entre otros. Por otro lado, los accidentes de mayor gravedad que incluyen fracturas, hemorragias severas, envenenamientos y demás situaciones de gran urgencia que pueden llegar a ocasionar gastos entre los $180.000 hasta los $2’500.000, ésto se debe a que normalmente se requieren varios exámenes clínicos, imagenológicosy de laboratorio además de intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones de larga duración, medicamentos costosos y terapias con especialistas.

Visita nuestro blog para mayor información de los accidentes que puede sufrir tu mascota, y más sobre su salud.

 

EXTRACTO DEL CONTRATO

Si como consecuencia de un accidente ocurrido dentro de la vigencia del contrato, la mascota indicada en la información del Micro chip, requiere asistencia veterinaria o quirúrgica, la Compañía, SERVICIOS PETPLAN SAS, en sus instalaciones acordadas,  se hará cargo de este evento veterinario, sin exceder la suma estipulada para este cubrimiento por evento/vigencia. Éste cubrimiento cuenta con un periodo de carencia de quince (15) días, contados a partir de la fecha de inicio de la vigencia.

 

EN CONCLUSIÓN

Nuestro contrato empieza su vigencia 15 días despues de la afiliación de TU MASCOTA, posteriormente las coberturas están especificadas según la antigüedad de la mascota en el plan y tienes derecho desde el primer mes a la hospitalización de tu mascota sin costos adicionales. 

 

seguros para mascotas

Conoce nuestros planes y sus beneficios.

 

 

 

 

CONOCER EL CONTRATO

Recomendaciones del cuerpo médico

   

Quiero Asesoría