Un seguro para mascotas.

Prevención es la manera más económica de cuidar a nuestros mejores amigos, conoce cómo lo hace PETPLAN?

Mira lo que le pasó a Tommy?

 

MEDICINA PREPAGADA PARA MASCOTAS, NUESTRO COMPROMISO 

 

Nuestros planes TRADICIONAL, SALUD y PETPLAN 100  cubren el ciclo de vacunación completo, en el caso del PUPPYPLAN, PETPLAN te da el 50% de la cobertura en vacunas para que tengas un inicio saludable y sostenible en el tiempo para TU MASCOTA  

seguros para mascotas

 

La mejor manera de proteger a TU MASCOTA es previniendo:

Las vacunas para mascotas son el medio más importante por el cual proveemos protección contra ciertas enfermedades que suelen tener efectos graves sobre el organismo de perros y gatos, es por eso que se debe seguir un régimen específico por medio del registro en un carné. Desde el momento en que adquieres un perro o gato debes saber que, luego de pasar entre mes y medio y un mes, se debe realizar una desparasitación con un producto seguro y adecuado, y posteriormente una vacunación que siga un esquema determinado normalmente por tu médico veterinario de confianza.

Perros y gatos tienen necesidades diferentes en cuanto vacunas, los perros por un lado, normalmente necesitan de un esquema que incluye 5 vacunas en un orden determinado, y los gatos 3 vacunas dentro de las cuales una se debe reforzar completando cuatro dosis. Sin embargo, ambos necesitan un refuerzo anual de esta vacunación primaria, en el caso de los caninos, existe una vacuna que tiene el refuerzo completo incluyendo la rabia, en los felinos se deben poner las dosis por separado.

Para mayor información sobre las vacunas de TU MASCOTA, ingresa a nuestro blog especializado, allí encontrarás este y otros temas que conciernen la salud de tu peludo.

 

REQUISITOS EN CUESTIÓN DE VACUNAS

Para el inicio de coberturas en nuestros planes de salud para mascotas es obligatorio que TU MASCOTA tenga su vacunas al día, en el caso de mascota menores de 4 meses el plan sugerido es PUPPYPLAN, en ese caso PETPLAN te da el 50% de decuento en todo el ciclo vacunal.

 

En CONCLUSIÓN

Nuestro contrato empieza su vigencia 15 días despues de la afiliación de TU MASCOTA, posteriormente las coberturas en vacunas se activan una vez pasa el primer año de afiliación. 

 

medicina prepagada para mascotas
Conoce nuestros planes y sus beneficios.

 

 

 

 

CONOCER EL CONTRATO

Recomendaciones del cuerpo médico

   

Quiero Asesoría