Coberturas y eps para mascotas

Una mascota no cuida mucho de su salud oral, sin embargo tu si puedes hacer eso por TU MASCOTA

TOMMY y su primera vez en el dentista¡

NUESTRO COMPROMISO 

Sientes que el aliento de TU MASCOTA necesita una revisión? PETPLAN te cubre la profilaxis oral preventiva en el plan que escojas. 

 

TU MASCOTA no te va a pedir nunca que lo lleves al doctor, pero la salud oral es un tratamiento que debe realizarse de manera preventiva una vez al año, incluso hay ocasiones en las que no se necesita, de todas formas PETPLAN cubre los exámenes previos para anesteciar a TU MASCOTA y realizarle este prodecimiento que es ambulatorio.

NOV-FACE 6.jpg

 

 ¿PARA QUÉ EXÁMENES DE LABORATORIO?

Los exámenes de laboratorio en este caso son para evaluar diferentes condiciones de los sistemas del organismo y estar seguros de que no existe riesgo para realizar el procedimiento o que por lomenos se están teniendo en cuenta las variables médicas para la anestecia de TU MASCOTA.

 

En CONCLUSIÓN

Nuestro plan de medicina prepagada para mascotas empieza su vigencia 15 días después de la afiliación de TU MASCOTA, posteriormente las coberturas están especificadas según la antiguedad de la mascota en el plan y tienes derecho desde el primer mes a exámenes de laboratorio básicos y la realización de este procedimiento de salud oral.

 

IMPORTANTE

La programacion este procedimiento debe hacerse con antelación después de una consulta que esta cubierta por el PLAN y la toma de exámenes, además el día del procedimiento es importante tener cuenta que TU MASCOTA debe estar en ayunas.

seguros para mascotas
Conoce nuestros planes y sus beneficios.

 

 

 

 

CONOCER EL CONTRATO

Recomendaciones del cuerpo médico

   

Quiero Asesoría