Contacto (317) 500 4364 - (316) 451 9556 info@petplan.com.co

Que encontrarás en el contrato.

  1. Preexistencias: Se considera preexistente toda enfermedad, malformación o afección que se pueda demostrar existía a la fecha de iniciación del contrato o vinculación sin perjuicio de que se puedan diagnosticar durante la ejecución del contrato sobre bases científicas solidas.

La demostración de la existencia de factores de riesgo, como hábitos especiales o condiciones físicas o genéticas, no podrán ser fundamento único para el diagnóstico a través del cual se califique una preexistencia.

  1. Gasto Médicamente Necesario: Para que un Tratamiento, cirugía, servicio, suministro, medicamento o estancia hospitalaria sea médicamente requerido se deben cumplir las siguientes condiciones:
  2. Que sea apropiado u esencial para el diagnóstico y tratamiento de las lesiones o enfermedad de la mascota amparada en el presente contrato.
  3. Que no exceda en el alcance, duración o intensidad el nivel de cuidado necesario para proporcionar un diagnostico o tratamiento, seguro, adecuado y apropiado.
  4. Que haya sido prescrito por un profesional veterinario adscrito a la Compañía SERVICIOS PETPLAN SAS
  5. Que el tratamiento sea en una clínica veterinaria adscrita a la Compañía SERVICIOS PETPLAN SAS, y no pueda ser suministrada fuera de tal institución sin riesgo para la mascota amparada.
  • Periodo de Carencia: Es el periodo de tiempo durante el cual el evento amparado y los gastos que de él se deriven, no tiene cobertura, si el mismo, se presenta o se manifiesta por primera vez dentro de dicho plazo, para cada uno de los amparados.
    1. Microchip: La Compañía SERVICIOS PETPLAN SAS, instalará al usuario un microchip con un costo adicional no incluido en el pago total del contrato, el cual Recepcionará información  del usuario  para la identificación y evitar la suplantación.
    2. TAMBIEN ENCONTRARÁS:
  • Cubrimientos y exclusiones

  • Servicios Adicionales
  • Servicios Médicos
  • Consulta de ingreso
  • Condiciones en General.
CONSULTA DE INGRESO